Premios



- Segundo Premio en la Bienal de Arquitectura del Vallès, 2012. En colaboración con Octavi Mestre.

- Primer Premio del Concurso privado restringido para la realización del Centro Comercial Gran Jonquera Outlet, en la Jonquera, 2001. En colaboración con Octavi Mestre.

- Segundo Premio en el concurso abierto de ideas para la nueva Biblioteca Teatro-Auditorio de l’Hospitalet de l’Infant, 2009. En colaboración con David Obon San Jose i Josep Ribas Pedragosa.

- Primer Premio del Concurso público para la nueva Biblioteca comarcal de la Bisbal d’Empordà. 2008. En colaboración con David Obon San Jose i Josep Ribas Pedragosa.
 
- Segundo Premio del Concurso privado restringido para la realización de una manzana de Viviendas en la antigua fábrica Can Flotats en Tarrassa, 2008. En colaboración con Octavi Mestre.

- Segundo Premio del Concurso privado restringido para la realización de una manzana de oficinas en el 22@ para COPCISA a Barcelona, 2008. En colaboración con Octavi Mestre.
 
- Primer Premio del Concurso privado restringido para la realización de la reforma integral del Centro Comercial Pedralbes Centre a Barcelona, 2008. En colaboración con Octavi Mestre.

- Primer Premio del Concurso privado restringido para la realización de la reforma integral del Centro Comercial l’Illa Diagonal a Barcelona, 2001. En colaboración con Octavi Mestre.